Visita nuestra página web

viernes, 4 de abril de 2014

La mamá de Marta nos escribe

Pin It
Aquí os dejo una carta que nos escribió la mamá de Marta, gracias por tus bonitas palabras.


Gracias por este bonito homenaje a los niños con autismo y sobre todo a mi Martita. Solo deciros que me siento muy orgullosa de ser la mamá de Marta. Ella es el sol de mi vida, pues es una niña muy alegre y muy cariñosa. Tiene una ternura muy especial. A veces cuando llora me emociono porque pone unos ojitos y una carita muy tierna. En esos momentos no puedo evitar decirme a mi misma "que bonita es! " y a la vez me entristece verla llorar. Sin duda una mezcla rara de sentimientos. Es el corazón más puro que he conocido en mi vida, no tiene maldad ninguna ni doble intencionalidad. Aunque al principio fue muy duro para mí, y que sé que nos queda mucho por vivir, ella fue, es, y será siempre el Amor de mi vida y mi Princesa como la llamo muchas veces.

          
         También Deciros que cuando decidí matricular a Marta en el Atalaya Cantabria, estaba llena de dudas y muy angustiada por tener que dejar lo que más quería en manos de otras personas. Era tan pequeñita, tan mía, que el segundo día de cole lloré mucho porque ella lo estaba pasando mal. También temía que los niños fuesen crueles con ella, pero eso no fue así, todo lo contrario. Hoy puedo decir que me siento muy afortunada y muy orgullosa de haber matriculado a Marta en este colegio. Por sus profesionales y por la educación impartida en este colegio. Entre todos forman un gran equipo. Es más cuando me preguntan a que colegio va mi niña contesto con orgullo que va, al Colegio Atalaya Cantabria. Y cuando me preguntan "y que tal es ese colegio" contesto con una sola palabra: " Excelente ".
           
          Gracias a todos, profes, niño,s papis, mamis y demás, porque entre todos conseguisteis que a Marta le guste ir al colegio y que se sienta feliz entre todos vosotros.
          Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario